Diario 5353 19.08.2018 | 23:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Andaz Papagayo Península

Hyatt Hotels estrena establecimiento en Costa Rica

Tiene 153 habitaciones frente a la bahía de Culebra 17 enero, 2014

Hyatt Hotels anunció la apertura de una nueva propiedad en Costa Rica: Andaz Papagayo Península, un resort de 153 habitaciones ubicado frente a la bahía de Culebra. Rodeado de la cultura autóctona, fue diseñado para “crear experiencias indígenas inspiradoras”.

El hotel fue inaugurado la última semana de 2013 en la costa del Pacífico, al noroeste de Costa Rica, y ofrecen a sus huéspedes un servicio inspirado en el patrimonio y la comunidad, según informan desde la cadena.

Andaz Papagayo Península tiene 153 habitaciones, incluidas 21 suites de lujo, espacio para reuniones, dos piscinas, spa y un gimnasio abierto las 24 horas y acceso a la playa privada.

El hotel tiene vista panorámica a la bahía de Culebra.El hotel tiene vista panorámica a la bahía de Culebra.

Además, el hotel cuenta con tres restaurantes: Chao Pescao Raciones & Bar, con platos gourmet inspirados en el Caribe; el Ostra que es el encargado de las especialidades, sobre todo con mariscos frescos, y el Rio Bhongo, de tres comidas, con un stand de vinos, cafetería y té.

"Estamos encantados de tener la oportunidad de traer la marca Andaz y un resort de clase mundial a un destino tan deseable y único en América Latina", dijo Michael Schmid, director general de Andaz Península Papagayo, agregando que se ofrecerán a los huéspedes “experiencias nuevas e inspiradoras”.

El hotel diseñado por el arquitecto Ronald Zurcher, tiene una estética pre-colonial innovadora y habitaciones modernas “con toques de carácter local, incluidos los textiles, tejidos, maderas macizas y artefactos tallados”.

Hay 153 habitaciones, incluidas 21 suites de lujo.Hay 153 habitaciones, incluidas 21 suites de lujo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.