Diario 5383 23.09.2018 | 12:05
Hosteltur: Noticias de turismo
Feria de Turismo de la Comunitat Valenciana

Travel Open Apps tendrá su "prueba de fuego" el viernes en el Foro TCV

Empresas de diferentes tipologías testarán la nueva herramienta de distribución 23 febrero, 2011
  • "TCV permitirá acelerar el proceso de implantación de Travel Open Apps entre las empresas"

Travel Open Apps, una nueva herramienta informática para la distribución integral de producto turístico desarrollada a través de la colaboración del sector público y privado en la Comunidad Valenciana, tendrá su "prueba de fuego" el próximo viernes, durante la celebración del Foro TCV.

Según apunta Isaac Vidal, director del Area de Mercados de la Agencia Valenciana del Turismo, el Foro TCV, cuyo eje central este año será la distribución turística, será el escenario para que los profesionales turísticos puedan conocer de primera mano y comprobar el funcionamiento de Travel Open Apps, plataforma que fue presentada oficialmente en Fitur.

En este sentido, se realizarán demostraciones y talleres para empresas turísticas de diferentes tipologías y tamaños, "pues de lo que se trata es de aterrizar el proyecto y que los profesionales puedan ver las auténticas posibilidades de Travel Open Apps", comenta Vidal.

De este modo, añade, "TCV será la prueba del algodón de la nueva herramienta, un hito para acelerar su proceso de implantación entre el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana".

Durante el mismo foro, varias empresas líderes (Sol Meliá, Transhotel, Last Minute, Amadeus, Magic Costa Blanca) expondrán sus experiencias. Casos prácticos que, según comenta Vidal, permitirán conocer las claves del nuevo paradigma de la distribución y cómo Travel Open Apps da respuesta a las nuevas necesidades de la industria.

El Foro TCV 2011 se celebrará el próximo 25 de febrero, a partir de las diez de la mañana, en el marco de la séptima edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana TCV 2011.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.