Diario 5329 22.07.2018 | 13:09
Hosteltur: Noticias de turismo
El mes que viene llegará a Madrid

SkyWork Airlines inaugura rutas a Roma y Viena

6 septiembre, 2011

La aerolínea suiza SkyWork Airlines ha inaugurado sus vuelos con destino a Roma y Viena desde el aeropuerto de Bern-Belp, en Berna. Además, la compañía tiene prevista la puesta en marcha de nuevas rutas en los próximos meses, entre ellas, las que unirán Berna con Madrid, Milán, Ámsterdam, Budapest y Belgrado.

Tomislav Lang, CEO de SkyWork Airlines, se muestra “muy satisfecho de ampliar nuestra oferta de vuelos desde y hacia Berna. Nuestro objetivo es continuar creciendo como referente atractivo y de confianza en la región, lo que nos motiva a seguir incorporando destinos a nuestra red de rutas”.

El vuelo entre Madrid y Berna entrará en servicio el próximo 31 de octubre y contará con cuatro frecuencias semanales. Esta nueva ruta refuerza, explican desde la aerolínea, “la apuesta por España”, donde ya cuenta con una conexión directa entre Barcelona y la capital suiza.

Además de estas dos nuevas ciudades, la aerolínea vuela actualmente a Barcelona, Londres, Berlín, Hamburgo, Elba, Ibiza, Palma de Mallorca y en breve se les sumará también Madrid.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.