Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La aerolínea española establece acuerdos de código compartido con Hainan y Spring Airlines

Iberia extiende su red a diez destinos en China a través de alianzas

1 noviembre, 2019 Premium

Iberia extiende su red a 10 destinos en China a través de nuevos acuerdos de código compartido con dos operadoras chinas Hainan Airlines, la aerolínea privada más grande de China con base en el Aeropuerto Internacional de Haikou-Meilan y Spring Airlines, la low cost con base en el Aeropuerto de Shanghai-Pudong.

A partir del 1 de diciembre, los pasajeros de Iberia podrán volar a través del Aeropuerto de Shanghai Pudong a Chongqing, Shenyang, Dalian y Changchun, a través del acuerdo de código compartido con Spring Airlines.

A su vez, Spring agregará su código en los servicios Madrid-Shangai con tres frecuencias semanales de Iberia.

El CEO de Spring Airlines, Wang Zhijie, afirmó: “Es importante tener cooperación de código compartido con Iberia… Esta cooperación no solo permite a Iberia agregar destinos populares en China, sino que también hace que la red de rutas de Spring Airlines llegue a Europa".

El 23 de octubre pasado, Iberia anunció que compartirá códigos con Hainan Airlines, conectando sus servicios a Shanghai con Haikou, Chongqing, Guangzhou, Beijing, Shenzhen y Xi’an.

Iberia está agregando su código a los servicios de Hainan Airlines en Madrid-Shenzhen y Hainan Airlines ofrecerá su código en la ruta de Iberia en Madrid y Shanghai.

Hainan Airlines también está agregando su código de vuelo a 20 destinos de Iberia en tres países a través de su hub en el Aeropuerto de Madrid-Barajas a Barcelona, ​​Valencia, Mallorca, Málaga, Sevilla, Gran Canaria, La Coruña, Bilbao, Vigo, Tenerife, Pamplona, ​​Jerez, Asturias, Santiago, Lanzarote y Almería en España; Turín, Milán y Bolonia en Italia; y Oporto en Portugal.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.