Diario 5329 21.07.2018 | 21:52
Hosteltur: Noticias de turismo
Analizan la incorporación de un hotel de entre 100 y 150 habitaciones

Catalán muestra su interés por entrar en Tenerife

El presidente de AC Hoteles se reúne con representantes de la ciudad 6 septiembre, 2011

Antonio Catalán, el presidente de AC Hoteles, ha mantenido una reunión con el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, para mostrar su interés por invertir en la capital tinerfeña.

Bermúdez se ha mostrado satisfecho con este encuentro, ya que opina que ”cualquier proyecto que genere puestos de trabajo en la ciudad es bienvenido”. Asimismo, ha afirmado: “el hecho de que una gran cadena hotelera y que un empresario con la trayectoria de Antonio Catalán se haya fijado en nuestra ciudad, podría significar un impulso importante para la creación de empleo y dinamización de la capital con nuevos negocios”.

El hotel que instalaría la cadena en Santa Cruz de Tenerife, ofrecería entre 100 y 150 habitaciones y su apertura estaría prevista en el plazo de un año, según recoge el diario local La Opinión de Tenerife, que explica que son varias las alternativas que se están estudiando. "Podríamos comprar otro solar o adquirir un hotel que ya esté funcionando o ya construido. Por el momento no puedo adelantar nada más. Sí puedo decir que las zonas ideales son las del hotel Mencey y la del Puerto", en declaraciones de Antonio Catalán recogidas por el medio.

La cadena, cuyos establecimientos se arropan ya bajo la marca AC Hotels by Marriott, cuenta en Canarias con un establecimiento ubicado en Las Palmas, el AC Hotel Gran Canaria by Marriott, ubicado en un edificio de 25 plantas en las que se distribuyen sus 227 habitaciones.

Actualmente la cartera de la compañía está formada por 89 establecimientos y su objetivo es alcanzar los 400 hoteles en diez años.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.