La agencia apuesta por esta red que cuenta con 30 oficinas

Ignasi Roselló, nuevo responsable de Desarrollo de Proximidad de CWT

Carlson Wagonlit Travel (CWT), ha nombrado a Ignasi Roselló como nuevo responsable de Desarrollo de su Red de Proximidad.

Ignasi Roselló, nuevo responsable de Desarrollo de Proximidad de CWT

Roselló inició su carrera profesional en 1981 en Viajes Meliá. En 1989 se trasladó a Estados Unidos, donde ejerció tres años como director de una agencia en California. Posteriormente regresó a España para asumir un puesto de dirección en Eurojet Viajes. En el 2000 se incorporó al RACC como gerente territorial antes de asumir el cargo de director comercial de RACC Travel.

Ignasi responderá ante Michel Durrieu, miembro del Comité Ejecutivo de CWT España, director del Aérea Vacacional y de la Red de Proximidad y director de Marketing y Comunicación de CWT España. 

Con la incorporación de Ignasi Roselló, Carlson Wagonlit Travel "confirma su estrategia de desarrollo de su Red de Proximidad que suma unas 30 oficinas propias y asociadas especializadas en viajes de negocios y reuniones y eventos", indica la compañía. Esta red cuenta con una amplia oferta para Pymes y viajes privados, añade. 

Michel Durrieu señala que “el objetivo de CWT para 2012 es el de contar con entre 40 y 50 agencias asociadas. A largo plazo, la meta es alcanzar unas 90 como máximo. El modelo de franquicia nos permite consolidar nuestra posición de líder en España y cubrir zonas donde CWT no tiene todavía presencia para aumentar nuestra cobertura nacional”.

Por su parte, el director general de CWT España y vicepresidente ejecutivo de la Zona Mediterránea y Latinoamérica de CWT, Marino Faccini, insiste en que “la integración de nuevas agencias asociadas CWT es parte de nuestra estrategia de crecimiento en España y en particular en el segmento de las PYMES. Aprovecho para recordar que CWT debe ser un actor de la consolidación, necesaria, del sector y que seguimos abiertos a estudiar la compra de empresas especializadas en la gestión de viajes de negocios y reuniones y eventos”.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Melquiades7/09/2011 13:09:55

Se llevan a un excelente profesional y mejor persona, me alegro por él.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.