Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. The Chatbot Tourism Awards 2020

Segittur y Fitur convocan nueva edición del concurso de chatbots turísticos

El plazo de inscripción está abierto hasta el 16 de diciembre 20 noviembre, 2019 Premium
  • El objetivo del concurso es encontrar las mejores soluciones de chatbots y tecnología conversacional a nivel nacional e internacional
  • El plazo de inscripción está abierto hasta el 16 de diciembre y el premio es un galardón que implica el reconocimiento de Segittur
  • En la primera edición se presentaron 22 chatbots, entre los que resultaron ganadores Victoria La Malagueña y Riu República Hotels

Segittur y Fitur han convocado la segunda edición del concurso para chatbots y aplicaciones de voz turísticos “The Chatbots Tourism Awards 2020”, que se celebrará en el contexto de Fitur Know-How & Export, en reconocimiento a la importancia que los asistentes virtuales están adquiriendo para ayudar a los turistas en las distintas etapas del viaje.

El objetivo del concurso es encontrar las mejores soluciones de chatbots y tecnología conversacional, tanto a nivel nacional como internacional, integradas por destinos y compañías del sector turístico para mejorar la experiencia de los visitantes antes, durante y después del viaje.

Para la organización de esta segunda edición del concurso de chatbots Segittur cuenta con la colaboración de Planeta Chatbot, portal especializado en información sobre chatbots e inteligencia artificial en el mercado hispanohablante, así como con un jurado de expertos en tecnología y turismo.

Los chatbots y aplicaciones de voz pueden optar a dos categorías: destino y servicio turístico

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 16 de diciembre y para participar es necesario rellenar el formulario online disponible en la web de Segittur. El premio consiste en un galardón que implica el reconocimiento de Segittur a los mejores chatbots y aplicaciones de voz turísticos en sus diferentes categorías.

En la primera edición se presentaron 22 chatbots, entre los que resultaron ganadores Victoria La Malagueña en la categoría de destino y Riu República Hotels en la de servicio turístico, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Chatbots y apps premiados en Fitur Know-How.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.