Con una inversión de 15 M €

El antiguo L.A. Marriott Downtown se convierte en un Hyatt

También llevó la marca Sheraton

El L.A. Hotel Dowtown se convertirá en el Hyatt Regency Los Angeles Downtown a partir de mayo, según ha informado Hyatt.

El hotel había sido operado por Marriott International como L.A. Marriott Downtown hasta agosto y desde entonces funcionaba de forma independiente como L.A. Hotel Dowtown. Anteriormente fue un Sheraton.

El antiguo L.A. Marriott Downtown se convierte en un Hyatt

Ahora se convierte en un Hyatt Regency con una inversión de 20 millones de dólares (15 millones de euros) con los que se ha modernizado el diseño y actualizado las 419 habitaciones, 72 de ellas suites, así como los espacios públicos y pasillos, las áreas de eventos y reuniones, el business center y el gimnasio, los restaurantes y el lobby.

Entre las mejoras que se han hecho destaca el diseño de las habitaciones que se han cambiado a colores más brillantes, combinando rojos y naranjas con beige, la mejora de los baños y de la ampliación de las salas de reuniones. Contará con 2.000 metros cuadrados para reuniones y eventos, incluyendo 17 salas de reuniones polivalentes, dos salones de baile y más de 370 metros cuadrados de espacios multifuncionales.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.