Incorpora el Palmira Isabela y el Mar Blau

HM suma dos hoteles en Mallorca y un ambicioso proyecto en Palma para 2020

Abrirá un hotel de nueva construcción en el centro de Palma

Publicada 25/11/19 -Actualizada 20/12/19 02:02h
HM suma dos hoteles en Mallorca y un ambicioso proyecto en Palma para 2020

HM Hotels ha sumado importantes novedades a su portfolio con la reciente incorporación de los hoteles Palmira Isabela y Mar Blau, ambos situados en Mallorca. A su vez prepara la apertura de un proyecto de nueva construcción en Palma, situado en el solar del antiguo edificio Firestone, y estará operativo a finales de 2020.

El anterior hotel Palmira Isabela, pasará este año 2019 a ser el hotel whala!isabela y en este primer año, contará ya con los estándares de producto y servicio de whala!hotels, según ha explicado a HOSTELTUR el director general de HM Hotels, Antoni Horrach.

No obstante, durante el invierno 2020-21 el hotel será sometido a una importante reforma que no solo supondrá su aumento de categoría de 3 a 4 estrellas, sino también un incremento en el número de habitaciones, de 156 a 182. Con el cambio en la categoría el hotel pasará a integrarse dentro de la marca HM Hotels.

El whala!isabela subirá posteriormente de categoría con una importante reforma.

De su lado, el Sentido Mar Blau pasará directamente a denominarse HM Mar Blau adoptando los estándares y servicios de HM Hotels y también experimentará una renovación en el siguiente invierno.

Horrac señala como cualidades que la cadena ha apreciado en estos dos hoteles que se trata de "buenos productos en excelentes ubicaciones y con un enorme potencial de mejora".

El HM Mar Blau abrirá directamente con la marca de 4 estrellas de la cadena.

En cuanto al proyecto de nueva construcción, que estará ubicado en el solar del conocido como edificio Firestone, señala que "esperamos que abras sus puertas en diciembre de 2020", ante unos trabajos que no serán sencillos, puesto que incluyen la demolición del citado edificio, y que se tendrá que trabajar 12 metros por debajo del nivel de la calle para incorporar las tres plantas de sótano, donde se ubicará un parking con unas 140 plazas. Serán plazas que no solo podrán ser usadas por los clientes del hotel sino por vecinos y otros visitantes y serán muy valoradas, dado lo céntrico de la zona.

Este nuevo establecimiento "será un 4 estrellas superior por motivos puramente comerciales, aunque por producto será perfectamente un 5 estrellas". Contará con 173 habitaciones, spa, restaurante, salas de reuniones, y será un edificio que destacará por su sostenibilidad, concluye Horrach.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.