Como director de Marketing

Thomas Cook ficha a un directivo de Kuoni

Thomas Cook ha anunciado el nombramiento de Remo Masala, ex directivo de Kuoni, como director de Marketing.

Masala será responsable de todo el desarrollo de las marcas de Thomas Cook tanto online como offline y anteriormente en Kuoni había sido desde 2007 director de Marca y Marketing.

El nuevo director de Marketing de Thomas Cook  responderá ante el director de Operaciones, Peter Fankhauser y también directamente ante la CEO, Harriet Green. Su nombramiento está dentro de la “transformación estratégica” del grupo, según ha explicado éste en un comunicado.

Remo Masala.Remo Masala.

Masala formará también parte del Thomas Cook’s Brand Council y de la Digital Advisory Board. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo, este último organismo, creado en marzo de 2013, es un consejo digital consultivo destinado a impulsar la expansión online.

Harriet Green ha declarado estar “encantada de dar la bienvenida a Remo a Thomas Cook puesto que tiene una riqueza de experiencia previa en marketing y CRM dentro del sector de viajes de ocio y turismo, la cual beneficiará enormemente a la marca de Thomas Cook en ambos mercados, online y offline”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.