Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La mitad de sus reservas son de al menos 4 noches

Hotelbeds consolida largas estancias con un 60% de clientes internacionales

30 noviembre, 2019

Hotelbeds ha dado a conocer el promedio de noches reservadas a través de su red de más de 60.000 clientes B2B de todo el mundo. La compañía ha confirmado esta semana que más del 50% de sus reservas son de cuatro noches, y el 24% se queda siete noches o incluso más.

Según explica la compañía en un comunicado, las reservas a través de compradores de viajes B2B tienden a ofrecer una mayor proporción de viajeros internacionales de larga distancia, que a su vez ofrecen a los hoteleros huéspedes adicionales que reservan con más antelación, cancelan menos, estancias más largas y gastan más en el destino.

A nivel mundial, más del 60% de las reservas realizadas a través de Hotelbeds provienen de mercados de origen internacionales, registrando algunos de los principales destinos un mayor porcentaje de huéspedes internacionales

Carlos Muñoz, Director General de Hotelbeds, comenta: “Los hoteleros valoran mucho a los huéspedes que permanecen más noches, no solo porque signifique más ingresos, sino porque aumenta sus márgenes, esos huéspedes tienden a ser de mercados internacionales de larga distancia y eso significa que, en general, reservan con más antelación, cancelan menos, gastan más en el destino y regresan con más frecuencia. Por tanto, estoy encantado de poder confirmar que más del 50% de nuestras reservas son por al menos cuatro noches y el 24% permanece en el hotel siete noches o incluso más”.



“A medida que nuestro negocio continúa aumentando el número de clientes B2B de alto valor, entre los que encontramos un portfolio de 60.000 agentes de viajes, turoperadores, aerolíneas y programas de fidelización y canjeo de puntos, seguimos trabajando para aumentar aún más la duración de la estancia y el valor de las reservas para nuestros socios hoteleros".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.