Se mantendrá como un sólo adultos

HM Hotels incorporará el Barceló Albatros a finales de 2020

Publicada 03/12/19 -Actualizada 30/12/19 02:01h
HM Hotels incorporará el Barceló Albatros a finales de 2020

HM Hotels sumará a su portfolio el Barceló Albatros, situado en Illetas, Mallorca, en noviembre de 2020. El establecimiento, que actualmente gestiona Barceló Hotel Group hasta el 30 de septiembre, se incorporará con la marca HM, para 4 estrellas, y tomará el nombre de HM Albatros. Este hotel se añade a otros dos recientes anuncios de la cadena para la isla y, a final del próximo año, contará con un proyecto de nueva construcción en la capital, según HM suma dos hoteles en Mallorca y un ambicioso proyecto en Palma para 2020.

Según ha explicado a HOSTELTUR el director general de la cadena, Toni Horrach, el hotel se incorpora a la compañía en régimen de arrendamiento y "seguirá siendo un solo adultos como hasta ahora", aunque también planea "incorporarlo al público local a través de eventos".

El hotel cuenta con 128 habitaciones de distintas categorías, tres restaurantes, spa y dos piscinas exteriores.

Para adaptarlo a los estándares de la marca HM Hotels, será sometido a algunos trabajos próximamente . "El hotel se encuentra en muy buen estado, aunque sí esperamos hacer una inversión para darle un nuevo estilo, más acorde a nuestra línea", señala Horrach.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.