Diario 5355 22.08.2018 | 05:26
Hosteltur: Noticias de turismo
Aumenta su oferta de frecuencias y plazas en la ruta con Madrid

Iberia Express renueva su apuesta por La Palma

27 enero, 2014

Iberia Express incrementa en un 12% su oferta de asientos La Palma-Madrid en la programación de verano con respecto a 2013, posibilitando nuevos horarios que garantizan las conexiones con la red doméstica y europea del Grupo Iberia. De esta forma, la filial de Iberia consolida la ruta que opera dresde hace casi dos años y renueva su apuesta por la isla canaria

Tras una reunión con los responsables del Cabildo de La Palma, la compañía ha anunciado su intención de atender la demanda de la isla incrementando las frecuencias desde el mes de febrero.

Iberia Express aumenta su oferta de plazas en la ruta La Palma-Madrid Iberia Express aumenta su oferta de plazas en la ruta La Palma-Madrid

Más allá de la estacionalidad turística, Iberia Express incrementa hasta tres el número de frecuencias semanales que operará en febrero y hasta cuatro en marzo.

El programa de verano, que comienza el 30 de marzo, garantiza cuatro frecuencias semanales hasta junio, cinco en el mes de julio y siete en agosto.

La compañía opera esta ruta de forma ininterrumpida desde abril de 2012 en una clara apuesta por la isla que este verano verá incrementada su conectividad con unmayor número de frecuencias y de asientos ofertados.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.