Junto con la Universidad Rey Juan Carlos

El ICTE presenta el Curso Superior en Auditoría y Consultoría de Calidad Turística

El nuevo curso se dirige a recién titulados y profesionales

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y la Universidad Rey Juan Carlos han presentado el I Curso Superior en Auditoría y Consultoría de Calidad Turística

El presidente del ICTE, Miguel Mirones, y la decana de la Facultad de Ciencias del Turismo de la URJC, Catalina Vacas, fueron los encargados de presentar el Curso el 13 de febrero en Madrid.

El objetivo del citado curso es "capacitar tanto a recién titulados como a profesionales que quieran orientar su carrera profesional en el ámbito de la consultoría y auditoría de calidad, o en departamentos de calidad en empresas turísticas que cuenten o deseen contar con un sistemas de calidad", según informa el ICTE.

Presentación del curso por parte de los profesores responsables así como la decana, Catalina Vacas y el presidente del ICTE, Miguel Mirones.Presentación del curso por parte de los profesores responsables así como la decana, Catalina Vacas y el presidente del ICTE, Miguel Mirones.

"En los últimos años, la calidad turística se ha convertido en uno de los elementos determinantes del éxito en el sector turístico español, lo que ha originado que empresas e instituciones turísticas reclamasen con mayor frecuencia especialistas formados en este ámbito", añade el instituto que administra la marca Q.

El nuevo curso es "eminentemente práctico y orientado a dotar a los participantes de una serie de conocimientos que, hasta el momento, no habían sido incorporados al sistema universitario español", explica el ICTE.

Ver también El II Congreso Internacional de Calidad Turística será en otoño.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.