Tendencias

Cinco razones por las que los hoteles destino serán tendencia en 2020

Publicada 19/01/20 -Actualizada 15/02/20 02:01h
Cinco razones por las que los hoteles destino serán tendencia en 2020
  • La reducción de la estancia fomenta la concentración de la estadía en un solo hotel donde disfrutar de unas vacaciones relajadas
  • Muchos buscan convertir sus días de descanso en rutinas saludables y en oportunidades para degustar exquisita gastronomía
  • Cada vez más buscamos reencontrarnos con nuestras parejas y/o amigos y dedicarles todo el tiempo que les robamos a lo largo del año

Los tiempos cambian y los hábitos de los turistas también. Así, cada vez son más los que prefieren cambiar las tradicionales vacaciones estivales de tres semanas o un mes por distintas escapadas más o menos largas a lo largo del año. Ese nuevo hábito, junto a otros aspectos de la vida moderna, son los que han propiciado el auge de los hoteles destino, una figura que en 2020 se convertirá en tendencia.

Entre las razones que justifican ese impulso de los hoteles destino figuran las siguientes:

1.- La reducción de la estancia propicia la concentración de la estadía en un solo hotel que, a poder ser, nos lo dé todo.

2.- El cansancio agotador de las jornadas laborales maratonianas nos invita a disfrutar de algunas vacaciones relajadas, algo que muchas veces se consigue sin salir del hotel.

Los clientes del Barceló Maya Riviera, todo un hotel destino, tienen acceso a 27 restaurantes, 28 bares, 14 piscinas, un parque acuático, una piscina para practicar surf, una bolera, una pista de patinaje y hockey, un centro comercial, una discoteca, un teatro y un parque de aventuras, entre otras instalaciones.

3.- Ese estrés laboral nos impide practicar tanto como quisiéramos nuestros deportes favoritos, o cuidarnos sometiéndonos a tratamientos de belleza. Por eso muchos son los que convierten sus días de asueto en rutinas saludables, sustituyendo la agenda de reuniones por citas de running en la playa, masajes sobre la arena, competiciones de distintas disciplinas o completas sesiones en el gimnasio.

4.- Otra de las costumbres que muchos añoran en el día a día es la de degustar exquisita gastronomía, algo que se convierte en obsesión cuando nos vamos de vacaciones, buscando el placer de descubrir nuevos sabores o la nostalgia que evocan los platos de siempre.

5.- Como colofón a esa necesidad que cada vez más personas sienten de satisfacer sus necesidades vitales durante las vacaciones, figura la de reencontrarnos con nuestras parejas y/o amigos y dedicarles todo el tiempo que les robamos a lo largo del año. Un reto que siempre es más fácil y divertido con múltiples experiencias únicas a nuestro alcance.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.