Diario 6040 31.10.2020 | 11:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ya han comenzado las obras, en las que se invertirán 11 M €

El segundo Hotel Tres Reyes abrirá en San Sebastián

Su apertura está prevista para la Semana Santa de 2021 20 enero, 2020
  • La propiedad, Iruña Palace, que invertirá 11 M € en las obras, no descarta incorporar más hoteles en el futuro
  • En el nuevo hotel se aplicará la experiencia de servicio adquirida tras 57 años de historia en el Tres Reyes de Pamplona
  • La decoración del futuro hotel, diseñado por Lázaro Rosa-Violán, está inspirada en las casas señoriales del País Vasco

La propiedad del emblemático Hotel Tres Reyes de Pamplona ha iniciado las obras de su segundo establecimiento que estará ubicado en San Sebastián y cuya apertura está prevista para la Semana Santa de 2021. La navarra ACR se encargará de su construcción, en la que se invertirán 11 millones de euros. Como ha destacado Miguel Cazón, consejero delegado de Iruña Palace, “tras 57 años de historia iniciamos con mucha ilusión y esfuerzo la construcción de nuestro segundo hotel y no descartamos incorporar más en el futuro”.

El Hotel Tres Reyes San Sebastián, de 4 estrellas, dispondrá de 79 habitaciones y suites con todos los avances tecnológicos, gimnasio, piscina de verano, lobby bar, dos pequeñas salas de reuniones y parking privado, entre otras instalaciones.

Imagen de la suite del futuro Hotel Tres Reyes San Sebastián.

Estará ubicado en el Barrio de Miramón, en las colinas que rodean la Bahía de la Concha, a unos minutos andando del Basque Culinary Center y a escasos 10 minutos en coche del casco histórico de la ciudad.

Diseñado por el estudio del interiorista Lázaro Rosa-Violán, tendrá una cuidada decoración inspirada en las casas señoriales del País Vasco.

El Tres Reyes ya se convirtió en el primer hotel en Pamplona en incorporar apartamentos a su oferta, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.