La estrategia ya no es exclusiva de las grandes cadenas

Tres Reyes, primer hotel en Pamplona en incorporar apartamentos a su oferta

El nuevo alojamiento cuida especialmente el diseño y la experiencia del cliente

Publicada 05/07/19 -Actualizada 30/07/19 02:02h
Tres Reyes, primer hotel en Pamplona en incorporar apartamentos a su oferta
  • El hotel Tres Reyes ha inaugurado su primer edificio de apartamentos turísticos con el nombre de Antique Pamplona Tres Reyes Apartments
  • El hotel demuestra así "su vocación por ofrecer nuevas fórmulas de alojarse en Pamplona, adaptándose a las necesidades de los viajeros"
  • El nuevo edificio de apartamentos cuenta con "la garantía de calidad y servicio que el hotel ofrece a sus clientes desde hace 56 años"

La incorporación de apartamentos turísticos para diversificar la oferta hotelera ya no es exclusiva de grandes cadenas como Marriott International (Marriott extiende su proyecto de 'homesharing' a París, Roma y Lisboa, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo) o Room Mate Hotels (Room Mate crea nuevo producto turístico: vivienda vacacional con servicios adicionales). Prueba de ello es la última iniciativa del emblemático hotel Tres Reyes, que se ha convertido en el primer establecimiento de Pamplona en seguir esta estrategia.

El hotel Tres Reyes ha inaugurado su primer edificio de apartamentos turísticos en Pamplona bajo el nombre de Antique Pamplona Tres Reyes Apartments. El edificio se encuentra situado a escasos metros de la Catedral y dispone de ocho apartamentos con capacidad desde una hasta cuatro personas.

El establecimiento demuestra así “su vocación por ofrecer nuevas fórmulas de alojarse en la capital navarra, adaptándose a las necesidades de los diferentes viajeros que visitan la ciudad”, según fuentes del hotel. Además “Antique Pamplona Tres Reyes Apartments cuenta con la garantía de calidad y servicio que el hotel Tres Reyes lleva proporcionando a sus huéspedes desde hace 56 años”.

Los ocho apartamentos que integran el inmueble están repartidos en tres categorías y tienen capacidad desde una hasta cuatro personas.

Cada uno de los apartamentos, divididos en tres categorías (Ático, Deluxe y Estudio Suite) y cuyos nombres corresponden a las famosas campanas de la catedral, dispone de un cuidado diseño con materiales de primera calidad y “la experiencia de cliente que ha hecho de Tres Reyes todo un referente en la ciudad”.

Antique Pamplona Tres Reyes Apartments se convierte asimismo en el primer edificio de apartamentos de gestión integral de la capital navarra, posicionando también a Tres Reyes como el primer hotel de la vieja Iruña en contar con apartamentos turísticos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.