Diario 5330 23.07.2018 | 12:16
Hosteltur: Noticias de turismo
La paralización del personal de tierra afecta a la filial

Iberia Express, obligada a cancelar 96 vuelos por la huelga en Iberia

14 febrero, 2013

Iberia Express informa que ha cancelado 96 vuelos (ver pdf adjunto) entre los días 18 y 22 de febrero, fechas de las cinco primeras jornadas de la huelga de 15 días convocada en Iberia, debido a que la erolínea matriz le presta los servicios de handling y mantenimiento de flota, áreas que en esta oportunidad se ven afectadas por la paralización de actividades.

En consonancia con los servicios mínimos fijados pro el Ministerio de Fomento, todos los vuelos de IB Express con origen o destino en Baleares y Canarias no se verán alterados, siendo operados el 100%.

Iberia Express ofrece a los clientes que vuelen los días 18, 19, 20, 21 y 22 de febrero, la posibilidad de cambiar su vuelo por otro disponible dentro de los diez días posteriores a la fecha del vuelo original, o bien el reembolso del importe del billete.

Iberia Express, obligada a cancelar 96 vuelos por la huelga en IberiaIberia Express, obligada a cancelar 96 vuelos por la huelga en Iberia

Según sus portavoces, la aerolínea contactará mediante email con todos los clientes cuyos vuelos resulten afectados por los paros y que hayan reservado a través de su web iberiaexpress.com para ofrecerles las alternativas de vuelo posibles. “Los cambios o reembolsos se podrán realizar a través de nuestro call center: 902 100 424", en un plan de contingencia muy similar al de su matriz. Precisan asimismo que “los pasajeros que hayan reservado su vuelo a través de una agencia de viajes o en www.iberia.com, los cambios deberán ser gestionados a través de sus propios canales”.

La aerolínea estará ofreciendo información actualizada del estado de los vuelos afectados a través de su página web iberiaexpress.com y de sus perfiles en twitter y Facebook.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.