El Brach Madrid estará en un edificio de 1920

Evok Hotels debutará en España con un proyecto de 65 millones de euros  

Publicada 29/01/20 -Actualizada 25/02/20 02:02h
Evok Hotels debutará en España con un proyecto de 65 millones de euros   

El fondo inmobiliario Zaka Investments y el grupo hotelero Evok, ambos propiedad de Pierre Bastid, anunciaron la adquisición de una propiedad en la calle Gran Via de Madrid, para funcionar bajo la marca Brach. La compra y la reforma de la finca requerirá una inversión de 65 millones de euros. El de España será el tercer proyecto fuera de Francia y la previsión es abrir en 2022.

Tras una reforma millonaria, el edificio de 1920 -de 5000 metros cuadrados- se convertirá en el Brach Madrid, un 5 estrellas de lujo diseñado por Philippe Starck. En el inmueble de siete plantas, que se encuentra en Gran Via 20, tienen prevista la construcción de 59 habitaciones y suites, terrazas, un rooftop, restaurante, pastelería, y un club de deportes con piscina.

Brach Madrid.

Después del Brach de Paris, Phillippe Starck viajará a Madrid para “trasladar esa esencia previamente creada en el Brach”, con el objetivo de hacer del hotel un “sitio cosmopolita, con cultura y de reencuentro: un lugar conectado a su barrio donde, viajeros y madrileños se reencontraran”.

Desde el 2014 han abierto en Paris como Nolinski, Brach, Sinner y Cour des Vosges, y por otro lado el Hameau de la Volière.

La ambición es expandirse internacionalmente, por lo que los hoteles en Venecia y Roma (Italia) y el de Madrid suponen los primeros destinos fuera de Francia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.