Diario 6039 30.10.2020 | 20:44
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La cadena llegará a 18.700 habitaciones en 2020

H10 Hotels prepara dos aperturas en España y una en Jamaica

3 febrero, 2020
  • El hotel H10 Imperial Tarraco abrirá en abril en Tarragona tras una reforma que lo elevó a 4 estrellas superior
  • El H10 Puerto Poniente es un hotel de nueva construcción en Benidorm y contará con 174 habitaciones
  • H10 Hotels abrirá su segundo resort en Jamaica el último trimestre del año y será el hotel número 11 en el Caribe

La cadena H10 Hotels este 2020 tiene prevista la apertura de dos hoteles en Tarragona y Benidorm y otro en Jamaica, que será el segundo en el país.

La primera apertura será en abril en Tarragona. Se trata del H10 Imperial Tarraco, que tras una reforma integral se convertirá en un 4 estrellas superior, ofreciendo nuevos servicios. El hotel ubicado en primera línea del mar contará con 144 habitaciones, restaurante. Lobby Bar, zona con piscina para adultos y piscina infantil, un Despacio Beauty Centre, tres salones de reuniones y una terraza Rooftop con plunge pool y espectaculares vistas al mar.

H10 Imperial Tarraco, Tarragona

En junio se abrirá en Benidorm el H10 Puerto Poniente, también un 4 estrellas superior en primera línea de la playa. Este hotel estará en un edificio de nueva construcción que albergará 174 habitaciones, restaurante, Lobby Bar con terraza y vistas al mar, Despacio Beauty Centre, 3 salones de reuniones, parking y Rooftop con zona de hamacas y plunge pool.

H10 Puerto Poniente, Benidorm

Para el último cuatrimestre H10 Hotels tiene prevista la apertura del Ocean Eden Bay, que será el segundo en Jamaica y el número 11 en el Caribe. Al igual que el inaugurado en diciembre de 2019, el resort se encuentra en primera línea de mar de Coral Spring, al noroeste de la isla, y tendrá la categoría de 5 estrellas.

El establecimiento solo adultos tendrá 444 habitaciones y dispondrá de una amplia gama de servicios entre los que destacan seis restaurantes, cuatro bares, zona de playa exclusiva y el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, para los que buscan un plus de exclusividad.

Ocean Eden Bay en Jamaica

Las aperturas anunciadas se enmarcan en el plan de expansión de la compañía, y con ellas cerrará el 2020 con 70 hoteles, que sumarán 18.700 habitaciones en 9 países.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.