Diario 6039 30.10.2020 | 21:30
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Emplea a 23 personas, 13 de ellas expertos en destinos

Pangea inaugura su agencia de Valencia, el mismo concepto en menos espacio

Tiene 800 metros cuadrados, pero presenta la misma propuesta de sus megatiendas de 1.500 metros cuadrados 6 febrero, 2020

El mismo concepto que ha implantado en sus tres megatiendas de 1.500 metros cuadrados de Madrid, Barcelona y Bilbao lo acaba de presentar Pangea The Travel Store en Valencia en un espacio más reducido de 800 metros cuadrados.

Al igual que en las otras tres, la de Valencia, situada también en una calle céntrica, tendrá además de agencia de viajes, librería de viajes, propuesta gastronómica, una espacio para venta de maletas y otros artículos de viaje y un rincón para la fotografía.

Tal y como adelantó a HOSTELTUR, el CEO y fundador de la agencia, David Hernández, están todavía probando cuál es la dimensión idónea para su travel store.

La agencia está situada en el número 19 de la calle Hernán Cortés de Valencia.

En la inauguración de la nueva agencia, este jueves, Hernández incidió en la idea con la que nació Pangea hace menos de cinco años de "transformar la venta de viajes a través de una fantástica experiencia de compra omnicanal, ya sea en la tienda, la web o el móvil".

El espacio para las propuestas gastronómicas de inspiración viajera.

El fundador de Pangea insistió en que "nuestro objetivo ha sido desde el principio revolucionar el sector de las agencias de viajes y democratizar la venta de viajes ofreciendo nuestros servicios a viajeros apasionados como nosotros. Valencia es ya nuestra cuarta tienda, para nosotros es un sueño hecho realidad".

La tienda empleará a 13 agentes de viajes.

La llegada a Valencia se ha llevado a cabo en un local ubicado en la calle Hernán Cortés, 19. La tienda de viajes dará empleo a 23 personas, 16 de ellas asesores expertos en destinos que se ajustan a las necesidades de cada tipo de viajero y cada tipo de viaje. Aunque es más reducida, el equipo de profesionales que la atienden es prácticamente el mismo que la inaugurada hace un mes en Bilbao, que tiene 1.500 metros y emplea a 26 personas.

Pangea mantiene también en Valencia su apuesta por albergar eventos sociales y profesionales en la propia agencia, donde cuenta con un espacio exclusivo para celebrar ruedas de prensa, presentaciones de producto, convenciones, reuniones de formación o cenas de empresa.

David Hernández, este jueves, en la inauguración de la agencia, en el espacio de la tienda destinado a la organización de eventos sociales y profesionales.

Todo ello dentro del concepto de agencia como "espacio de inspiración viajera" que defiende David Hernández. "El viaje comienza antes de tomar un avión, empieza con la organización y la ilusión que genera", señala.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.