Diario 5326 19.07.2018 | 05:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras someterse a una reforma integral

El Room Mate Waldorf ya está abierto

El hotel se ubica en Miami Beach 20 septiembre, 2011

Room Mate acaba de reabrir el Room Mate Waldorf, un hotel ubicado en Miami Beach que ha sido sometido a una reforma integral para adaptarse a los estándares de la cadena.

Ha sido ahora cuando la cadena ha anunciado su apertura, aunque ya en marzo las obras estaban muy avanzadas y su inauguración estaba prevista para el mes de abril, según informaba este diario en la noticia “Room Mate reabrirá en abril su hotel de Miami”.

Tras la renovación, que ha tenido como artífice a Nacho García de Vinuesa, el hotel ha pasado de 41 a 44 habitaciones entre las se encuentran standard, deluxe y junior suite. Está previsto que sea el primer establecimiento hotelero con la certificación LEED en Miami Beach, con la que se verifica que ha sido diseñado y construido usando estrategias dirigidas a mejorar el rendimiento en todos los aspectos.

"La gran reapertura de Waldorf dará a los viajeros una experiencia de hotel boutique con habitaciones modernas, elegantes zonas comunes y una decoración sofisticada a un precio razonable para que puedan disfrutar de los restaurantes, tiendas y atracciones más populares de South Beach", dijo Enrique Sarasola, presidente y consejero delegado del grupo.

Asimismo, Sarasola afirmó: “Como en todos nuestros hoteles Room Mate de todo el mundo, hemos querido ofrecer a los visitantes de Waldorf una sensación de hogar lejos del hogar, mientras exploran uno de los destinos vacacionales más populares de Estados Unidos”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.