Diario 6062 26.11.2020 | 11:23
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El primer curso de formación presencial se celebró en Málaga con 25 agencias

Traveltool impartirá en marzo en Madrid su plan de transformación digital

20 febrero, 2020

La división de Logitravel, Traveltool e-services, ha comenzado en Málaga su ambicioso programa de transformación digital para las agencias de viajes independientes, que continuará en Madrid, el próximo 17 de marzo.

Dentro del proyecto de Traveltool para ayudar a sus 700 agencias de viajes asociadas a usar la tecnología actual para mejorar sus ventas, el pasado 4 de febrero se organizó la primera jornada de formación presencial en la escuela de Windup en Málaga, a la que asistieron 25 agencias.

En total se impartieron seis clases diferentes con especialistas en áreas como el uso de Facebook, la herramienta Drive, las campañas en redes sociales o la cultura digital.

Tras el estreno en Málaga, la segunda jornada presencial tendrá lugar en Madrid, el próximo 17 de marzo y a la que asistirán unas 50 agencias.

Traveltool planea continuar con estos cursos presenciales en otras ciudades de España, entre ellas probablemente Barcelona, aunque aún no tienen la agenda cerrada, según explica su director comercial Nacho Puig, quien destaca que tras la primera jornada de Málaga han recibido "un feed back muy positivo" de los profesionales participantes.

Jornada de formación de Traveltool en la escuela de Windup en Málaga.

Además de los cursos presenciales, el programa incluye también seminarios online (webinars). Ya se han emitido cuatro de ellos en enero y febrero en los que se explican las funcionalidades que ofrece Traveltool y las aplicaciones online que facilitan el trabajo del agente de viajes.

Puig adelanta que están programando otros cuatro webinars, cuyos contenidos serán accesibles a cualquier agencia de viajes desde el campus de la plataforma.

Como ya publicó HOSTELTUR, Traveltool ha puesto en marcha esta iniciativa con la que pretende poner al día a las agencias de viajes en tecnología después de haber elaborado un pormenorizado estudio para elaborar una radiografía de la agencia de viajes independiente y su relación con las nuevas tecnologías.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.