Diario 5328 20.07.2018 | 22:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Cambios en el grupo Orizonia

Nathalie Fuentes, nueva Directora de Marketing de Viajes Iberia

Federico Crudo ocupará el puesto de director de Marketing de Luabay Hotels & Leisure 21 septiembre, 2011

Orizonia ha incorporado a su Departamento de Marketing y Comunicación a Nathalie Fuentes, como nueva directora de Marketing de Viajes Iberia, y promocina a Federico Crudo, como Marketing Manager de Luabay Hotels & Leisure.

Sus nombramientos culminan hasta la fecha, según la compañía, el refuerzo de la estructura de comunicación del grupo, iniciada en diciembre de 2010 con el nombramiento de Víctor Bañares como director general de Marketing y Comunicación, "y que ha tenido como hito más sustancial el relanzamiento de la identidad corporativa de la matriz y de varias de sus marcas".

Nathalie Fuentes cuenta con una trayectoria profesional de 15 años, habiendo desempeñado cargos de responsabilidad en los departamentos de marketing de las compañías de fabricación y distribución de bebidas Diageo y Allied Domecq. Es licenciada en Comercio Internacional por La Sorbona y MBA en Dirección Internacional por la Universidad Autónoma de Madrid.

Para Fuentes, "el actual reto de Viajes Iberia consiste en liderar el necesario proceso de reinvención del modelo convencional de agencia de viajes".

Por su parte, Federico Crudo posee una amplia carrera en el sector hotelero, habiendo ocupado, entre otras, las posiciones de Yield Manager de Hotelbeds y de director comercial para los mercados italiano, latinoamericano y de Europa del este de la cadena Bahía Príncipe Clubs & Resorts. Es licenciado en Derecho por la universidad argentina John F. Kennedy

Desde 2009 desempeñaba la dirección de e-commerce de Luabay, y ha declarado respecto a su promoción que su "principal estímulo es crear un auténtico ‘espíritu Luabay’ que posicione a nuestra marca como una referencia en un sector tan competitivo como el hotelero».

Sobre estos nombramientos, Víctor Bañares ha comentado que "el concurso de dos profesionales de la talla y experiencia de Nathalie y Federico permitirá a nuestras
divisiones minorista y hotelera reforzar su comunicación, y contribuir desde dos ámbitos de
gran visibilidad para el gran público como el de las agencias de viaje y el de los hoteles a transmitir a nuestros clientes la dimensión y fiabilidad de Orizonia".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.