Diario 5350 16.08.2018 | 21:35
Hosteltur: Noticias de turismo
La aerolínea belga refuerza su posicionamiento en Europa

Brussels Airlines anuncia la mayor expansión de red de su historia e incluye a España

En la próxima temporada incluye nuevos destinos, nuevas frecuencias, nuevos aviones e innovaciones en sus servicios 31 enero, 2014

Brussels Airlines iniciará la temporada de verano con un número significativo de nuevos destinos, aviones adicionales e inversión en innovaciones de servicio, en lo que supone en lo que supone la mayor expansión de red en la historia de la compañía, reforzando su posicionamiento en el mercado europeo. Dentro del proyecto, la compañía belga potenciará su apuesta por España con dos nuevos destinos y un aumento de frecuencias en una de las rutas que ya opera.

Este jueves en una rueda de prensa, el CEO de Brussels Airlines, Bernard Gustin, ha revelado la nueva estrategia comercial de la aerolínea belga. En los últimos meses, la compañía ha estado trabajando intensamente en la mejora de su productividad y ha logrado reducir en un 10% su estructura de costes. Paralelamente, la empresa ha hecho una fuerte inversión en el servicio y en mejorar la comodidad y la experiencia de sus pasajeros.

Estos esfuerzos han conducido a un significativo crecimiento del tráfico de Brussels, una mayor satisfacción de sus clientes y la mejora de la rentabilidad, lo que le ha permitido invertir en la expansión de su red.

Nuevos destinos en España

Para la primavera y el verano de este año, la aerolínea añadirá varias rutas nuevas a su programación, así como dos aviones Airbus A319 adicionales a su flota.

Brussels Airlines incorporará en los próximos meses dos nuevos aviones modelo Airbus A319 (en la foto).Brussels Airlines incorporará en los próximos meses dos nuevos aviones modelo Airbus A319 (en la foto).

Gustin ha anunciado, en total, nueve nuevos destinos de verano y otros dos que operará durante todo el año. “Con Sevilla, Ajaccio, Atenas, Bari, Bastia, Cagliari, Figari, Malta y Montpellier, la compañía está agregando los destinos más populares de vacaciones de verano a su cartera. Los nuevos servicios durante todo el año a Cracovia y Varsovia ilustran una fuerte inversión en el mercado polaco”.

Asimismo, Brussels Airlines aumentará las frecuencias de vuelos a Madrid, Catania, Florencia y Palermo, lo que eleva en 400.000 asientos adicionales su capacidad ofertada en 2014.

Adicionalmente a la expansión de su red, Brussels está trabajando en varios proyectos. A finales de este año pondrá en marcha su renovada página web brusselsairlines.com, ofreciendo a los pasajeros más posibilidades y opciones de autoservicio. La compañía también introducirá nuevas fórmulas de productos para satisfacer necesidades específicas de los diferentes segmentos de clientes. Asimismo, prepara el lanzamiento de un nuevo programa de fidelización para su red europea, que coexistirá con el actual Miles & More. Por último, a finales de 2014 la empresa abrirá nuevas salas VIP en el Aeropuerto de Bruselas Zaventem.

Nueva y dinámica Brussels

El CEO Bernard Gustin ha destacado que las iniciativas anunciadas muestran los propósitos de la empresa: “Brussels Airlines se está posicionando cada vez más como una aerolínea con una atractiva oferta de vuelos para turistas y viajeros de negocios, y vamos a diferenciarnos por nuestro enfoque en el servicio, la innovación y precios competitivos. Esto es sólo el comienzo de una nueva y dinámica Brussels Airlines que sea adaptable y flexible en un entorno de mercado que cambia rápidamente”.

Brussels Airlines forma parte del Grupo Lufthansa y es miembro de la Star Alliance. Es la aerolínea de referencia del Aeropuerto de Bruselas. En estos momentos, opera desde la capital de Europa 300 vuelos diarios con una flota de 43 aviones a 70 destinos europeos y africanos. Recientemente ha inaugurado una conexión diaria a Nueva York JFK. y cinco conexiones semanales a Washington DC.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.