Diario 5383 24.09.2018 | 00:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Cambio en la directiva de Carlson Wagonlit Travel

Pierre Milet, nuevo director Financiero de CWT

Será también vicepresidente ejecutivo y tendrá su base en París 22 septiembre, 2011

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado la incorporación con carácter inmediato de Pierre Milet como vicepresidente ejecutivo y Chief Financial Officer (CFO).

Tendrá su base en París y dependerá del presidente de CWT y Chief Executive Officer, Douglas Anderson, siendo miembro del equipo ejecutivo global.

Actualmente era CFO para las operaciones de CWT en Europa, Oriente Medio y África. Antes de entrar en la compañía, Milet trabajó siete años en el grupo Avaya Inc. ocupando puestos financieros en varias unidades de negocio en Bélgica, Estados Unidos y Alemania. Anteriormente, trabajó para Lucent Technologies en Francia y estuvo siete años en Arthur Andersen.

Según la compañía, Milet contribuye al puesto con más de 20 años de experiencia en el área de finanzas en donde ha llevado a cabo tareas como planificación y análisis financieros, contabilidad, control e informes, así como fusiones y adquisiciones en distintas industrias y países.

Acerca de este nombramiento Douglas Anderson ha comentado que “además de su sólido bagaje financiero, Pierre aporta a este puesto clave su excelente conocimiento de la industria y su visión para los negocios, todo ello necesario para maximizar nuestra efectividad en un entorno empresarial lleno de retos y en continua evolución.”

Milet posee un máster en Administración Pública por la Escuela de Negocios Francesa del Instituto de Estudios Políticos de París.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.