Promovido por la empresa dubaití Meraas Holding

Bollywood tendrá su primer parque temático en el Golfo Pérsico

Las películas norteamericanas también servirán de inspiración al recinto

Los mayores éxitos de la industria de Bollywood tematizarán el futuro parque que la empresa Meraas Holding, con sede en Dubai, construirá en el Golfo Pérsico. El recinto también se inspirará en las grandes películas del cine norteamericano para su ambientación.

La ubicación de las instalaciones aún se desconoce, según informa Hindustan Times, aunque sí han trascendido algunas de las atracciones con las que contará el parque, como juegos mecánicos, oferta de restauración, teatro, así como zonas comerciales.

El cineasta indio Ritesh Sidhwani es el embajador de la marca para el proyecto y está asesorando a la compañía encargada del desarrollo sobre las películas que se podrían incorporar en el parque.

La empresa promotora del futuro parque ya ha cerrado contratos con dos grandes estudios de Bollywood para incluir una decena de películas indias en su tematización.La empresa promotora del futuro parque ya ha cerrado contratos con dos grandes estudios de Bollywood para incluir una decena de películas indias en su tematización.

Según Ritesh, la empresa promotora ha cerrado ya contratos con dos grandes estudios de Bollywood y estaría contemplando la posibilidad de incluir una decena de películas indias, aunque la lista final de títulos con presencia en el parque verá la luz el próximo mes.

Por su parte, el director de Entretenimiento de Meraas Holding, Raed Al Nuaimi, ha señalado que la compañía se encuentra en la fase de planificación y conceptualización del parque, así como en el estudio de la adaptabilidad de las temáticas de las películas.

Se da la circunstancia de que Emiratos albegará el parque temático del Real Madrid, que quiere convertirse en el primer destino deportivo de Asia, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.