Sustituye a Conchi Negro

Carlos Fuster, nuevo director general de Viajes Allsun

Alltours ha nombrado a Carlos Fuster como nuevo director de Viajes Allsun, en sustitución de Conchi Negro.

Fuster lleva 13 años en el grupo Alltours y hasta el momento era el director de la oficina de Palma de Mallorca de Viajes Allsun. Anteriormente fue director de hotel en varias cadenas hoteleras en Alemania, Suiza, el Caribe y España. En concreto ha trabajado para Garden Hotels y Viva Hotels en Baleares, para InterContinental Hotels Group en Alemania, en el Caribe para Caledonian Hotels, y en Suiza para dos hoteles privados. Es diplomado como Técnico de Empresas y Actividades Turísticas.

Carlos Fuster.Carlos Fuster.

Según ha explicado Conchi Negro a HOSTELTUR noticias de turismo, su salida es voluntaria y corresponde a un acuerdo al que ha llegado con la empresa. Asegura que su paso por Alltours ha sido “una etapa muy interesante, muy enriquecedora y estoy muy agradecida a la empresa por haberme dado esta oportunidad”.

Negro llevaba en Viajes Allsun desde su fundación hace 16 años, y 24 años en Alltours. También ocupaba el puesto de directora general de Allsun Hoteles, puesto para el que la compañía aún no ha nombrado sustituto.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Alonso Hernández21/02/2013 9:02:29

Enhorabuena y mis mejores deseos en tu nueva responsabilidad !

11 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.