Diario 5330 23.07.2018 | 08:18
Hosteltur: Noticias de turismo
Sustituye a Conchi Negro

Carlos Fuster, nuevo director general de Viajes Allsun

21 febrero, 2013

Alltours ha nombrado a Carlos Fuster como nuevo director de Viajes Allsun, en sustitución de Conchi Negro.

Fuster lleva 13 años en el grupo Alltours y hasta el momento era el director de la oficina de Palma de Mallorca de Viajes Allsun. Anteriormente fue director de hotel en varias cadenas hoteleras en Alemania, Suiza, el Caribe y España. En concreto ha trabajado para Garden Hotels y Viva Hotels en Baleares, para InterContinental Hotels Group en Alemania, en el Caribe para Caledonian Hotels, y en Suiza para dos hoteles privados. Es diplomado como Técnico de Empresas y Actividades Turísticas.

Carlos Fuster.Carlos Fuster.

Según ha explicado Conchi Negro a HOSTELTUR noticias de turismo, su salida es voluntaria y corresponde a un acuerdo al que ha llegado con la empresa. Asegura que su paso por Alltours ha sido “una etapa muy interesante, muy enriquecedora y estoy muy agradecida a la empresa por haberme dado esta oportunidad”.

Negro llevaba en Viajes Allsun desde su fundación hace 16 años, y 24 años en Alltours. También ocupaba el puesto de directora general de Allsun Hoteles, puesto para el que la compañía aún no ha nombrado sustituto.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.