Diario 5325 18.07.2018 | 01:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Turismo residencial

El Russian Meeting Point de Málaga recibirá a más de 60 inversores rusos

El objetivo es dar salida al stock de viviendas de la Costa del Sol 21 febrero, 2013

El Russian Meeting Point, que se celebrará en la localidad malagueña de Benalmádena los días 13 y 14 marzo, cuenta ya con más de 60 inversores rusos que han confirmado su asistencia al salón, donde un centenar de agentes de la propiedad inmobiliaria (API) e inversores intentarán dar salida al stock de viviendas de la Costa del Sol.

Inversores de Moscú y San Petersburgo ya han confirmado su asistencia, pero también de otras ciudades como Daguestán, Ivanovo y Omsk, a los que normalmente resulta difícil acceder y que representan un mercado de 40 millones de habitantes, según ha informado el Barcelona Meeting Point, organizador del salón.

El certamen, que ya presenta una ocupación de su espacio expositivo próxima al 50%, pondrá especial énfasis en los encuentros privados entre expositores e inversores, y se propiciará que los interesados en comprar viviendas puedan visitar las propiedades personalmente.

Imagen de la anterior edición de Russian Meeting Point de Málaga.Imagen de la anterior edición de Russian Meeting Point de Málaga.

“Se trata de un modelo que funciona y que viene avalado por las tres ediciones que le preceden, que fueron un éxito de participación y ventas”, ha asegurado el director general del Barcelona Meeting Point, José María Pons.

No en vano, el Ministerio de Fomento estima que el turismo residencial podría absorber un tercio del stock de vivienda nueva, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Cuotas de participación

Las empresas interesadas en participar podrán contar con un stand previo pago de 6.000 euros, que además les da acceso a un servicio de agendas para confirmar citas previas con inversores y agentes rusos de la propiedad, y a un listado de participantes.

Otra opción es abonar 2.500 euros por dos pases de acceso al evento y al Business Lounge, con el fin de relacionarse con los agentes e inversores rusos, de los que también contarán con un listado a partir del 1 de marzo.

El Russian Meeting Point está organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), a través de Barcelona Meeting Point (BMP). Benalmádena contará con un espacio de 600 metros cuadrados, incluyendo espacios de venta y sala de conferencias, desde donde realizará visitas a propiedades de la Costa del Sol.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.