Manuscrito y Setenta y 1 se unen a los 17 inmuebles de la compañía en Madrid

Estancias con Arte incorpora dos nuevos apartamentos en Madrid

También cuenta con dos espacios para eventos

Estancias con Arte, compañía dedicada al alquiler de apartamentos singulares en Madrid para largas y cortas estancias, presenta dos nuevos apartamentos, Manuscrito y Setenta y 1, ubicados en el centro de la ciudad.

En el Barrio de las Letras se encuentra Manuscrito, cuyo nombre procede de la antigua prensa de fundición para encuadernar manuscritos que preside el salón. Aparte del salón-comedor cuenta con una cocina totalmente equipada, una habitación y baño completo. Está disponible para dos personas a partir de 90 euros por día.

Manuscrito cuenta con salón-comedor, cocina totalmente equipada, una habitación y baño completo.Manuscrito cuenta con salón-comedor, cocina totalmente equipada, una habitación y baño completo.

Por su parte, Setenta y 1 es un loft de 60 metros cuadrados ubicado en un singular edificio obra del conocido arquitecto Ricardo Aroca. Un espacio abierto y concebido como un viaje circular, donde la estética de los años 70 se recrea con elementos actuales. También cuenta con salón-comedor, cocina, una suite y baño completo con jacuzzi, y está disponible asimismo desde 90 euros diarios.

Tras estas aperturas, Estancias con Arte cuenta ya con 19 apartamentos de alquiler por días y largas temporadas en las zonas más emblemáticas de Madrid, creados especialmente para ofrecer experiencias únicas.

Setenta y 1 es un loft de 60 metros cuadrados ubicado en un edificio obra del arquitecto Ricardo Aroca, concebido como un viaje circular.Setenta y 1 es un loft de 60 metros cuadrados ubicado en un edificio obra del arquitecto Ricardo Aroca, concebido como un viaje circular.

A esta oferta se añaden los dos espacios para eventos que Estancias con Arte inauguró en 2012, Esquina Arte Contemporáneo y Espacio Blanco&Negro, que junto con sus programas específicos para eventos y empresas ofrecen nuevas oportunidades para la celebración de eventos creativos y singulares.

Un antes y un después

Para Cristina Garrido, su directora, “2013 ha marcado un antes y un después en Estancias con Arte. Ha sido un año lleno de aperturas y nuevos proyectos que refuerzan nuestra posición como referente en el alquiler de apartamentos temporales en Madrid. Ahora, con la apertura de Manuscrito y Setenta y 1 y la preparación de nuevos proyectos que lanzaremos muy pronto, no solo podemos ofrecer una oferta mayor y más completa a nuestros clientes basada en la calidad, sino que Estancias con Arte refuerza su posición en el segmento del turismo dedicado a ofrecer experiencias únicas y llenas de emoción”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.