Diario 5324 16.07.2018 | 13:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras una inversión de 2,4 M €

Starwood abrirá su primer Westin en la ciudad californiana de Sacramento

La inauguración será en abril 21 febrero, 2013

Starwood Hotels & Resorts Worldwide abrirá el próximo mes de abril su primer hotel de la marca Westin en la ciudad de Sacramento, en California (EEUU).

Se trata de una conversión del conocido hasta ahora como Le Rivage Hotel. La inversión de las reformas para adaptarlo a los estándares de su nueva marca asciende a 3,2 millones de dólares, unos 2,4 millones de euros.

Starwood abrirá su primer Westin en la ciudad californiana de Sacramento.Starwood abrirá su primer Westin en la ciudad californiana de Sacramento.

Propiedad de Urban Commons/Brighton Management, el Westin Sacramento está localizado en Riverside Boulevard, a 20 minutos del aeropuerto.

Contará con 100 habitaciones y suites, muchas con balcones con vistas al río, 7.000 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, un restaurante de servicio completo, una piscina al aire libre, spa y WestinWORKOUT Fitness Studio.

Hace apenas una semana también se anunciaba que “Starwood introduce su marca Westin en Birmingham”.

Ambas aperturas se enmarcan dentro del ambicioso plan que Starwood ha anunciado para este año sobre la marca Westin, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo en “El hotel número 200 de la marca Westin abrirá en 2013”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.