Diario 5385 25.09.2018 | 22:47
Hosteltur: Noticias de turismo
Con 226 habitaciones

AC by Marriott abrirá su primer hotel en Chicago

5 febrero, 2014

AC Hotels by Marriott prosigue su desembarco en Estados Unidos con la apertura de su primer hotel en Chicago, prevista para la primavera de 2015.

El hotel contará con 226 habitaciones y más de 6.000 metros cuadrados de espacio para reuniones. Como caracteriza a todos los AC Hotels, el nuevo establecimiento constará de un espacio multifuncional abierto las 24 horas denominado sala AC, donde el cliente podrá disfrutar del AC Bar, especializado en cocktails, cervezas artesanales y una variada oferta gastronómica; una biblioteca, espacios de trabajo funcionales y
todo ello con vistas a la mítica arteria Magnificent Mile.

En las instalaciones del hotel, el cliente también podrá disfrutar de espacios especialmente concebidos para su relajación como el Fitness Center y dispondrá de las últimas tecnologías y wifi gratuito.

Situado en Rush Street, el establecimiento se ubica en el distrito de River North, donde se concentran algunas de las galerías de arte y centros de exposiciones más interesantes de la ciudad, además de aglutinar una oferta diversa de restaurantes.

Chicago es conocida como uno de los principales destinos turísticos de entretenimiento, gastronomía y compras de Estados Unidos, además de tener una personalidad local muy marcada, lo que convierte esta ciudad en una ubicación estratégica en los planes de desarrollo internacional de AC Hotels by Marriott.

Sala AC.Sala AC.

“Estamos muy contentos con esta próxima apertura en Estados Unidos y que viene a confirmar el enorme potencial de nuestra cadena en mercados tan exigentes y competitivos como el norteamericano: estamos preparados para responder a las necesidades de los viajeros de Chicago”, ha declarado Antonio Catalán, presidente de AC Hotels by Marriott.

Por su parte, Callette Nielsen, vicepresidente de AC Hotels by Marriott, coincide al expresar la gran emoción"de llevar nuestra marca europea con éxito a Chicago, ya que es una ciudad perfecta para los viajeros preocupados por el diseño". "Esta vibrante marca encaja a la perfección con el espíritu innovador de Chicago y ofrecerá a los
clientes una auténtica experiencia justo en el corazón de la ciudad”, concluye.

Con esta próxima apertura, AC Hotels by Marriott prosigue su campaña de expansión internacional en el continente americano, tras los anuncios de apertura en Miami, México DF, la ciudad de Panamá y Río de Janeiro. La cadena hotelera ha entrado en el mercado norteamericano por una clara apuesta por el modelo de empresa con la que el gigante americano Marriott Internacional se asoció en 2011 para ampliar su presencia en Europa. La compañía, que ya cuenta con establecimientos repartidos por España, Portugal, Francia e Italia, ha elegido Estados Unidos como mercado natural de expansión al considerar que sus estándares se adaptan "perfectamente" a la demanda de nuevas tecnologías y diseño de los viajeros norteamericano. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo AC Hotels by Marriott negocia una veintena de proyectos para crecer en EEUU.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.