Desempeñará su cargo a partir del 1 de julio

KLM nombra presidente a Camiel Eurlings

Sustituye a Peter Hartman, que continúa en el Consejo de Administración del Grupo

El Consejo de Administración de KLM ha aprobado el nombramiento de Camiel Eurlings como nuevo presidente y director general a partir del 1 de julio de 2013. Sucederá a Peter Hartman, quien ha ocupado este puesto desde el 1 de abril de 2007.

El directorio de KLM estará formado a partir del 1 de julio por Camiel Eurlings, Pieter Elbers y Erik Varwijk. Eurlings forma parte del Consejo de KLM desde el pasado 1 de julio de 2011.

Camiel Eurlings será el nuevo presidente de KLM a partir del 1 de julio.Camiel Eurlings será el nuevo presidente de KLM a partir del 1 de julio.

Peter Hartman permanecerá en KLM hasta que se retire el 1 de enero 2014, conservando su puesto en el Consejo de Administración de Air France-KLM, donde seguirá participando estrechamente en el desarrollo del Grupo.

El Consejo de Administración votó unánimemente a favor de la designación de Camiel Eurlings y ha expresado su plena confianza en él y en el equipo de gestión que encabezará KLM a partir del 1 de julio, definido por Hartman como “muy complementario en términos de experiencia y conocimientos”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.