Diario 5326 18.07.2018 | 11:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras una inversión de 20 M €

Grupo Marjal abrirá en noviembre un nuevo alojamiento en Alicante

Se trata del Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort 24 septiembre, 2011

Grupo Marjal abrirá el próximo 11 de noviembre un nuevo alojamiento turístico en Crevillente (Alicante), el Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort.

La compañía ha invertido en este proyecto 20 millones de euros. Se trata de un complejo dotado de 1.500 parcelas y 18 bungalows balineses. Contará además con una amplia oferta de ocio activo, gastronomía, servicios para los usuarios y spa.

La ejecución de este proyecto se enmarca dentro de la estrategia de negocio y expansión de la firma alicantina, que contempla la apertura de más centros turísticos a lo largo de los próximos años.

Desde Grupo Marjal indican que con esta apertura se posicionan como una de las empresas más reconocidas a nivel europeo dentro del mundo del camping-resort, siendo este complejo el más grande de España de esta modalidad abierto todo el año.

Según Sergio Gómez, director del Área de Turismo de la compañía, “lo más importante es la calidad y que nuestros clientes estén realmente satisfechos con el servicio que diseñamos para ellos, tratando de superar siempre sus expectativas”.

La apertura del establecimiento estaba prevista para el próximo 15 de diciembre, pero ha podido ser adelantada gracias a la al modelo de gestión, basado en los sistemas de eficiencia y competitividad de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM), que se ha aplicado en el proyecto desde el comienzo de su ejecución.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.