Se incorpora Sonia Larríu

Mapa Tours amplía su presencia comercial en Andalucía

El turoperador Mapa Tours ha incorporado una nueva comercial en Andalucía, con el objetivo de “aumentar” su presencia en esta Comunidad para cubrir la zona Oriental.

Sonia Larríu se ha incorporado de nuevo al equipo de Mapa Tours para llevar a cabo este nuevo proyecto, cuyo trabajo consistirá en afianzar su presencia en la zona y dar un servicio más directo, que responda a las necesidades diarias de los agentes de viajes de Andalucía Oriental. 

Según Esteban Gómez, delegado de Mapa Tours en Andalucía, “con esta incorporación se ve reforzada nuestra presencia en la totalidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía, siempre al servicio exclusivo de las agencias de viajes. Seguimos fieles a nuestra política de mantener, e incluso incrementar, como en este caso, nuestra presencia comercial en España”. 

Actualmente, Mapa Tours dispone de una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante, Aragón y Soria.

Sonia LarríuSonia Larríu

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Alberto Pérez7/02/2014 12:02:47

Enhorabuena Sonia. Gran profesional y gran persona.

00 Más comentarios del lector Responder

agente de viajes de Córdoba8/02/2014 10:02:12

Me alegro por Sonia, una gran profesional, y espero que le dé unas cuantas lecciones de profesionalidad al delegado de la compañía que le hace falta.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.