Diario 5325 18.07.2018 | 03:23
Hosteltur: Noticias de turismo
Es el segundo de la cadena en EEUU

Meliá Hotels International inaugura un hotel en Florida

Se ubica en la ciudad de ocio creada por Walt Disney 27 septiembre, 2011

Meliá Hotels International ha inaugurado su segundo hotel en Estados Unidos, el Meliá Orlando, ubicado en Celebration, la ciudad de ocio creada por Walt Disney en Florida.

Este establecimiento, que venía siendo operado como Mona Lisa Suite Hotel en la modalidad de condominio, consta de 240 apartamentos de una y dos habitaciones, equipados con cocina, diseñados para responder a las necesidades del turismo familiar.

Esta nueva incorporación al porfolio de la compañía responde a su interés por reforzar el reconocimiento de su marca en el país norteamericano, donde la cadena ha centrado muchas de sus perspectivas de expansión.

Para Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, el hotel "es un componente clave en nuestra estrategia de crecimiento y diversificación internacional, ampliando nuestra presencia en los Estados Unidos”.

Por su parte, Álvaro Tejeda, responsable de la hotelera en la región americana, considera que Meliá Orlando será el mejor escaparate para dar a conocer la oferta global de la cadena en un mercado prioritario y, concretamente, en el estado de Florida, que es uno de los principales mercados emisores para los hoteles de la compañía en Puerto Rico, México y República Dominicana.

Meliá Hotels International ya cuenta con un establecimiento en Estados Unidos desde hace casi un año, el Meliá Atlanta, establecimiento que anteriormente era operado por Marriott International como Marriott Renaissance Atlanta Hotel Downtown, incorporación de la que informó este diario en la noticia "Sol Meliá operará en Estados Unidos un hotel que gestionaba Marriott".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.