Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La capital andaluza apuesta por la calidad evitando la afluencia masiva

Conectividad y confianza en el destino, claves del Plan 8 de Sevilla

26 abril, 2020 Premium

Sevilla ha creado un comité de expertos y prepara la reactivación con la Junta, según ha publicó HOSTELTUR esta semana pasada. La base del trabajo que desarrollarán conjuntamente los representantes del sector que forma parte del comité sevillano desde los más diversos ámbitos es el denominado Plan 8, que será supervisado por un órgano de concertación y dará como resultado un amplio acuerdo entre el propio Ayuntamiento, el sector empresarial y los sindicatos. En dicho plan, la recuperación de la conectividad y la consolidación del destino generando confianza son elementos esenciales.

Las directrices del plan, que abarca el bienio 2020-2021, han sido trasladadas en distintas reuniones telemáticas con los agentes económicos y las asociaciones empresariales de la industria turística, y entre los objetivos destaca el reactivar la actividad turística con el apoyo al empleo y el empresariado, así como generar confianza en el destino Sevilla a través de la calidad y huyendo de las afluencias masivas.

Esta semana pasada se ha celebrado la primera reunión del comité asesor.

Este aspecto incluye además el trabajo en aumentar las condiciones de seguridad del destino y su percepción por parte de los mercados turísticos. Y en todos ellos, nacionales y europeos fundamentalmente, reactivar las conexiones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.