Diario 5329 21.07.2018 | 08:27
Hosteltur: Noticias de turismo
Utilizarlos para otros fines sería apropiación indebida

CEAV pide a Consumo que actúe para lograr la devolución de los depósitos de Orizonia

26 febrero, 2013

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha remitido una carta a la presidenta del Instituto Nacional de Consumo, Pilar Farjas Abadía, en la que se solicita su apoyo para lograr que los depósitos que actualmente tiene en poder Orizonia sean devueltos a los clientes.

La Confederación quiere resaltar que la utilización de esos depósitos para otros fines supondría un delito de apropiación indebida.

CEAV pide a Consumo que actúe para lograr la devolución de los depósitos de Orizonia

En este sentido, CEAV reclama la intervención del Instituto Nacional de Consumo para evitar un perjuicio mayor a aquellos clientes afectados por la delicada situación que atraviesa el grupo turístico.

Según el propio Grupo, Orizonia tiene en su poder nueve millones de euros correspondientes a depósitos de clientes como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Orizonia tiene 9 M € en caja, la mayor parte depósitos. Sobre esta base, CEAV considera necesario que dichos depósitos sean devueltos de forma inmediataa los clientes, a quienes ya se les ha notificado de forma oficial la cancelación de su reserva.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.