Diario 5379 19.09.2018 | 20:30
Hosteltur: Noticias de turismo
Abrirá en Moscú, Johannesburgo, Orlado o Dubai

Four Seasons impulsa su expansión internacional con 60 hoteles en proyecto

10 febrero, 2014

La cadena norteamericana Four Seasons quiere continuar expandiéndose por el mundo en los próximos años para lo que tiene 60 proyectos hoteleros en desarrollo.

En los tres años pasados Four Seasons ha abierto docenas de nuevos hoteles y resorts en localizaciones tan diversas como Baku, Shenzhen, Baltimore o el Serengueti. En los próximos años nuevos establecimientos serán abiertos en Moscú, Johannesburgo, Orlando o Dubai, entre otros destinos.

El vicepresidente ejectutivo de Desarrollo Mundial, Scott Woroch revela parte de las claves de la estrategia de la hotelera: “Nuestra estrategia es multifaceta: estamos apuntando a destinos donde nuestros clientes quieren ir, al tiempo que a aquellos mercados en los que queremos establecer una presencia local para darnos a conocer e introducir en los viajeros Four Seasons”. Añade que “al mismo tiempo, estamos explorando opciones continuamente para mejorar nuestra posición en los destinos donde actualmente operamos”.

Four Seasons Hotel Macao.Four Seasons Hotel Macao.

Entre las aperturas previstas para 2014, 2015 o en adelante destacan la reforma del Hotel Moskva, la segunda localización de la compañía en Rusia, y que está a sólo unos pasos de la Plaza Roja; un hotel en Dubai, en Jumeirah Beach, el primer Four Seasons en Emiratos Árabes Unidos; en Johannesburgo la conversión del hotel Westcliff; en Seul, el primer hotel de la compañía en Corea del Sur, localizado en el centro financiero de la capital; en Tianjin, el noveno hotel en China; en Casablanca, el segundo hotel de la compañía en Marruecos, en un emplazamiento con vistas al océano; o en Madrid, donde como informó HOSTELTUR noticias de turismo Four Seasons desembarcará en España con un hotel en Madrid.

El hotel de Madrid abrirá a finales de 2016 y marcará el desembarco de Four Seasons en España, que hasta ahora no contaba con ningún hotel en el país. Para su desarrollo, su impulsor el grupo Villar Mir ha anunciado una inversión de 500 millones de euros. De categoría 5 estrellas gran lujo, el hotel contará con 215 habitaciones, además de área residencial de alto nivel, operada también por la marca estadounidense; centro comercial y aparcamiento con 500 plazas, entre otras instalaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.