Diario 5379 19.09.2018 | 20:25
Hosteltur: Noticias de turismo
El hotel número 26 de la cadena en Rusia

Carlson Rezidor inaugura un hotel Park Inn en Sochi

8 febrero, 2014

Carlson Rezidor Hotel Group ha anunciado la apertura de un hotel Park Inn by Radisson en Sochi, coincidiendo justamente  con la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno.

El hotel ha abierto sus puertas el 7 de febrero y se denomina Park Inn by Radisson City Center. Cuenta con 153 habitaciones con vistas a la ciudad, ofrece servicio de room services 24 horas, un gimnasio, cocina internacional en el restaurante Paulaner, un lobby bar y varias salas de conferencias. El establecimiento está localizado cerca de la estación de trenes que enlaza el centro de Sochi con las montañas y los resorts de esquí.

El Park Inn by Radisson City Center de convierte en el hotel número 26 del porfolio de Carlson Rezidor en Rusia, donde la cadena tiene 7.900 habitaciones operativas.

Carlson Rezidor inaugura un hotel Park Inn en Sochi

“Estamos verdaderamente encantados de traer nuestra marca de segmento medio , Park Inn by Radisson al corazón de la ciudad de Sochi, ha comentado Toman M. Hagemann director del distrito de Sochi para Carlson Rezidor Hotel Group. Añade que el equipo completo del hotel ha sido entrenado en los otros hoteles de la cadena en la localidad para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Rezidor abre un nuevo hotel Radisson Blu en Rusia, esta compañía hotelera ha abierto también para la fecha el Radisson Blu Resort & Congress Centre Sochi, localizado en el distrito de Adler, junto a las instalaciones de los Juegos de Invierno y junto al paseo marítimo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.