Desde Madrid, Málaga y Alicante

Airberlín aumentará sus frecuencias desde España este invierno

La aerolínea considera al país como un mercado clave

Desde el próximo mes de noviembre, Airberlin ofrecerá nuevas frecuencias desde Alicante y Málaga a Alemania, al tiempo que contará con nuevas conexiones entre la ciudad alicantina, el país germano y Suiza. Además, desde septiembre, los vuelos entre Madrid y Berlín pasarán de siete a diez a la semana.

La segunda compañía aérea más grande de Alemania operará por primera vez en la temporada de invierno dos vuelos por semana sin escalas desde Alicante a Frankfurt, Múnich, Stuttgart y Zúrich. De este modo, ofertará vuelos durante todo el año a sus pasajeros.

Además, desde el 1 de noviembre, los vuelos sin escalas entre esta ciudad española y Berlín pasarán de tres a cuatro por semana, mientras que habrá un vuelo diario a Dusseldorf frente a los cinco que operaba a la semana el invierno pasado.

La compañía germana quiere crecer más en España también en invierno.La compañía germana quiere crecer más en España también en invierno.

Asimismo, los tres vuelos a la semana que actualmente Air Berlin opera desde Málaga pasarán a cuatro; al tiempo que las seis frecuencias semanales a Dusseldorf se convertirán en un vuelo diario. También aumentará la conexión con Stuttgart de una a dos frecuencias por semana.

A partir del día 1 de septiembre, la aerolínea germana unirá Madrid y Berlin diez veces a la semana, con un vuelo más los lunes, viernes y domingos. Desde el pasado 25 de febrero operaba a diario y sin escalas el trayecto entre Madrid-Barajas y Berlín-Tegel.

“El aumento de las frecuencias subraya la apuesta de Airberlin por un mayor crecimiento también este invierno de España como mercado clave, y ofrecerá a los pasajeros unas óptimas conexiones de vuelos durante todo el año", ha señalado Paul Gregorowitsch, chief commercial officer de la compañía.

Además, ha destacado que "en el invierno de 2013/14 continuaremos siendo líderes del mercado en el aeropuerto mallorquín de Son Sant Joan, lo que también fortalece nuestra presencia en España”.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.