Diario 6065 30.11.2020 | 09:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. En el caso de La Gomera, el Parque Etnográfico Los Telares

Las islas en fase 1 reabren sus atractivos turísticos

Con entrada gratuita en la primera semana 4 mayo, 2020
  • Las entradas para residentes durante la primera semana serán gratuitas, y se aplicará un 50% de descuento en las semanas siguientes
  • Han ampliado su terraza-café para poder mantener las distancias, además de aplicar nuevos protocolos de seguridad y control de aforo
  • La Gomera vive una situación muy dura porque de momento "ha perdido un cliente que consumía mucho en todos los comercios y restaurantes"

El Parque Etnográfico de La Gomera (PEG) Los Telares, en Hermigua, reabre hoy en esta primera fase de desescalada del plan gubernamental tras el confinamiento del país por el coronavirus. El grupo empresarial familiar Los Telares, miembro de Ashotel (Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro) con sus apartamentos rurales, reabre sus instalaciones de forma gratuita para todos los residentes en la Isla durante la primera semana, con descuentos en las consumiciones en su terraza.

El Parque reanuda las visitas audioguiadas por la finca y salas expositivas y mantiene abierta también su terraza-café, ampliando su superficie para mantener las distancias. A ello se sumarán nuevos protocolos para garantizar la seguridad sanitaria y control de asistencia en todas las zonas.

El Parque Etnográfico de La Gomera (PEG) Los Telares celebra con estos descuentos la salida del confinamiento y su 50 aniversario.

Como ha reconocido su directora, Luisa Trujillo, “sabemos que nuestro cliente habitual es el turista, que tardará mucho en llegar. Es una situación muy dura para la isla, que ha perdido un cliente que consumía mucho en todos los comercios y restaurantes. Sin embargo, hemos decidido poner al mal tiempo buena cara y seguir adelante. Y nada mejor que hacerlo celebrando nuestro 50 aniversario y ofrecer a La Gomera algo de alegría en estos días. Nuestra gente ha sufrido muchísimo con el estado de alarma, se merecen un regalo”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.