Según asegura el turoperador

Mapa Tours facturó 73 M €, un 15% más

El grupo español Mapa Tours, formado por  el touroperador Mapa Plus, que comercializa sus productos en toda América; Pegatur, receptivo que trabaja el mercado asiático y Mapa Tours, turopeador emisor en España, alcanzó en 2012 una facturación de 72, 9 millones del euro, según comunica la compañía.

Esta cifra supone un aumento del 15% respecto a los 63 millones de euros facturados en  2011. Este crecimiento “se sustenta básicamente en los clientes que proceden tanto de Asia (China, Corea, Malasia, Emiratos y Turquía) como de América Latina (México, Argentina y Colombia).  En el caso de España, los resultados del grupo se mantienen”, indican fuentes de Mapa Tours.

Según Alberto Díaz, director general del grupo Mapa Tours, “Para nosotros estas cifras son muy positivas. Después del primer cuatrimestre del 2012 nuestras previsiones era aumentar la facturación en un 12%, pero el buen desarrollo del resto del año nos ha permitido alcanzar el 15%”.

Alberto Díaz, director General del grupo Mapa ToursAlberto Díaz, director General del grupo Mapa Tours

En cuanto a las cifras que se barajan para 2013, el Grupo prevé mantener el mismo nivel de crecimiento “aunque deberemos dejar pasar un tiempo para evaluar más fidedignamente cómo nos influye la situación de Orizonia”, señala Díaz.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.