Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Más de 50 empresas e instituciones ibicencas se unen al Ibiza Festival On/Offspring Calendar

Los hoteles de Ibiza apuestan por oferta cultural para alargar la temporada

Iniciativa promovida por Concept Hotel Group y OD Group 19 mayo, 2020 Premium
  • Es un proyecto sin ánimo de lucro con el objetivo común de toda la isla de conseguir minimizar las grandes pérdidas de este año
  • La iniciativa no se limita a este año, sino que pretende mantenerse con el fin de intentar alargar la temporada también en los próximos
  • Además de sus promotores, más de 25 establecimientos y los grandes grupos de ocio se han unido al proyecto para crear un calendario cultural

Ibiza Festival On/Offspring Calendar nace con el propósito de consolidar a Ibiza como destino destacado más allá de los meses de verano para aumentar e impulsar la economía local y consolidar la marca Ibiza no sólo como un destino vacacional, sino también como un destino cultural, abierto y atractivo. Se busca así poner a la isla en la mente del consumidor en los meses menos calurosos y concurridos como un destino principal al que viajar.

Esta acción sin precedentes, coordinada y dirigida por OD Group y Concept Hotel Group y que cuenta con el apoyo de la Asociación de Directores de Hotel de Ibiza, parte de la idea de Dani Carretero, MoveYourSpring, y nace para quedarse. De hecho los hoteleros de Ibiza ya sopesaron crear una agencia de viajes online, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

En palabras Diego Calvo, CEO y fundador de Concept Hotel Group, “todo este proyecto lo realizamos sin ánimo de lucro, poniendo a nuestros equipos y nuestro tiempo para poder llevarlo a cabo únicamente con el objetivo común de toda la isla de conseguir minimizar las grandes pérdidas de este año y de intentar alargar la temporada en años futuros”.

A esta iniciativa se han unido ya las más relevantes empresas hoteleras de la isla, los grupos de ocio más importantes y las instituciones. Además de sus promotores, más de 25 establecimientos entre hoteles, apartamentos turísticos y turismo rural; así como Grupo Pachá, Ibiza Rocks, Las Dalias y Teatro Ibiza, entre otros.

Juntos trabajarán en la creación de un calendario de ocio y cultura a través de la empresa Clubtickets, que pondrá la plataforma Holaplan para generar el calendario online exclusivo del festival y donde se volcarán todos los eventos para que puedan estar en todo momento visibles y actualizados.

La oferta se ordenará en seis categorías de eventos: Nightlife, Foodie, Live Music, Deportes, Cultura y Folk

Reunirá así un amplio abanico de actividades, desde fiestas propiamente dichas a conciertos, festivales gastronómicos y de arte, mercadillos artesanales, talleres, conferencias, cine, teatro, moda o deporte, tanto de las empresas privadas como de las instituciones implicadas, con el fin de que Ibiza siga viva y visible más allá de los meses estivales de mayor ocupación.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.