Diario 6067 02.12.2020 | 13:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El 25 de mayo reabre a la “nueva normalidad”

Los hoteles independientes también retoman la actividad: Hotel Tres Reyes

Incorpora inicialmente a un 20% de su plantilla 21 mayo, 2020
  • En esta primera fase también reanudarán sus servicios de atención a eventos y banquetes con cita previa para atraer clientela este verano
  • El Hotel Tres Reyes está realizando test serológicos a sus empleados como paso previo a su incorporación a su puesto de trabajo el lunes
  • Tras sus 57 años de historia, el Hotel Tres Reyes reinicia su actividad como si fuera un establecimiento nuevo, partiendo de cero

El Hotel Tres Reyes de Pamplona retoma su actividad el próximo 25 de mayo con el 20% de su plantilla y la aplicación en sus instalaciones del protocolo de medidas higiénico-sanitarias avalado por el Ministerio de Sanidad, según avanzó HOSTELTUR noticias de turismo en Así es el protocolo anti-Covid para garantizar la seguridad en los hoteles y en Las 12 guías con protocolos anti Covid-19 del ICTE validadas por Sanidad. En esta primera fase también reanudarán sus servicios de atención a eventos y banquetes con cita previa. Pero antes de todo ello están realizando test serológicos a sus empleados como paso previo a su incorporación a su puesto de trabajo.

Los gestores del hotel buscan así desarrollar con plenas garantías su función de servicio esencial, tras haberse ofrecido a alojar personal sanitario “por solidaridad con la sociedad navarra en los momentos más críticos de la pandemia”. También afrontar este nuevo periodo “como si fuéramos un hotel nuevo que tiene que empezar de cero”.

El Hotel Tres Reyes retoma su actividad el 25 de mayo tras 57 años de historia como si fuera un establecimiento nuevo, y lo celebra con este vídeo.

Siguiendo esa visión, el establecimiento atenderá básicamente a todos aquellos que se desplacen a Pamplona por razones médicas o motivos de trabajo ineludibles. Unos clientes con los que mantendrá su compromiso de atención y servicio “de máxima excelencia” consolidado tras más de medio siglo de vida.

El Hotel Tres Reyes ha reforzado un servicio de limpieza que se encargará de la desinfección con ozono de las habitaciones. El huésped podrá así disfrutar en su interior del desayuno o la cena “con tal comodidad y tranquilidad”

También ha seguido escrupulosamente los consejos y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias en materia de prevención anti Covid-19. De este modo, ha retirado todos los elementos decorativos no necesarios y ha colocado mamparas de protección en recepción, así como puntos para tomar la temperatura. Asimismo ha puesto a disposición de los clientes y de su personal geles hidroalcohólicos y equipos de protección individual (EPI).

Su jardín de más de 500 metros cuadrados es uno de sus mejores activos para albergar cualquier tipo de evento este verano manteniendo todas las medidas de seguridad.

La cafetería y el restaurante Tres Reinas permanecerán por el momento cerrados. Pero sí ha reanudado su servicio de eventos y banquetes con cita previa. Sus gestores confían así en poder retomar a medio plazo la celebración de bodas, banquetes, comuniones o eventos empresariales, entre otros. A su favor cuenta con su jardín de más de 500 metros cuadrados como, en palabras de su director, Víctor Sánchez, “espacio perfecto para celebrar un evento este verano con las máximas garantías de seguridad y protección”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.