Para dirigir su expansión online

Thomas Cook crea un consejo digital

Thomas Cook ha anunciado la creación de un consejo digital consultivo, denominado Digital Advisory Board (DAB) como “un mayor paso en la expansión de su capacidad online”.

El objetivo es, según afirma el grupo, el facilitar la estrategia de innovación y diferenciación dentro del ámbito online. El DAB jugará un importante papel en el desarrollo de la capacidad digital del negocio y asesorará e informará a la Junta Directiva de Thomas Cook sobre asuntos digitales.

El DAB contará con cuatro expertos en materia digital independientes: Simon Darling, Tom Wood, Laurence John y Marco Ryan, y estará presidida conjuntamente por la CEO del grupo, Harriet Green, y el jefe de Digital Excellence, John Straw.

El grupo quiere expandir su capacidad online. #shu#El grupo quiere expandir su capacidad online. Imagen Shutterstock

Según ha explicado Green, “un elemento vital en nuestras transformación de Thomas Cook es el desarrollo e implementación de nuestra estrategia digital. Hoy estamos dando un esencial y significativo paso con la creación del Digital Advisory Board”.

Añade que el DAB hará una contribución significativa al éxito de Thomas Cook. Éste, en adicción al equipo ejecutivo del grupo, incluye una excepcional serie de expertos independientes que cuya entrada será inestimable para nuestras actividades”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.