Diario 5406 19.10.2018 | 19:37
Hosteltur: Noticias de turismo
Próximas aperturas en Lisboa y Barcelona

Vincci Hoteles apuesta por su internacionalización

Prevén incorporaciones en Latinoamérica, EEUU y Europa 23 marzo, 2011
  • La cadena hotelera acaba de cumplir diez años de su actividad

La hotelera Vincci Hoteles, que acaba de cumplir diez años de su actividad, ha anunciado que prevé desembarcar en nuevos destinos de Europa, Latinoamérica y EEUU, donde actualmente no tiene presencia.

Según indican desde Vincci Hoteles, estos proyectos de expansión responden a la fuerte vocación de internacionalización con la que nació la compañía, sustentada en un crecimiento estratégico y constante, en línea con sus estándares de calidad.

Además de apostar por nuevos destinos, la hotelera también reforzará su presencia en ciudades en las que ya opera, como es el caso de Barcelona, donde abrirán en 2012 un nuevo hotel ubicado en el Eixample, que gestionarán bajo un contrato de alquiler. Para la realización de este proyecto la promotora alemana ACTIV-GROUP, filial del grupo alemán Dünkel Holding, invertirá más de 15 millones de euros.

Asimismo, incorporarán su segundo hotel en Lisboa, un 4 estrellas de 97 habitaciones. Y además, durante este ejercicio inaugurará un nuevo beach club en Marbella, que pertenece a su hotel Vincci Selección Estrella del Mar, situado en la misma localidad.

Negocio en alza

La compañía ha indicado que su cifra de negocio alcanzó un incremento de un 8,5% en 2010 con respecto al anterior ejercicio y hoy en día da trabajo a 2.200 personas.

Ha destacado también el crecimiento conseguido en estos diez años, ya que comenzó con dos establecimientos y hoy gestiona un total de 35 hoteles: 25 de ellos en España, ocho en Túnez, uno en Portugal (Lisboa) y uno en EEUU (Nueva York), lo que supone una oferta total de 5.885 habitaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.