Diario 5327 20.07.2018 | 03:31
Hosteltur: Noticias de turismo
Mira quién sale en Hosteltur

Agentes de viajes de Alemania y Holanda conocen la oferta de Fuerteventura

4 octubre, 2011

El Patronato de Turismo de Fuerteventura impulsa viajes de familiarización (fam trip) y de prensa (press trip) como una de las fórmulas de promoción turística de la isla con mejor relación entre el gasto y la efectividad.

Sólo la semana pasada, llegaron a Fuerteventura tres de estos viajes, que pretenden mostrar a las personas influyentes en los mercados de origen las cualidades de la oferta de Fuerteventura en primera persona. Según explicaron desde el Patronato de Turismo, "organiza los viajes para que conozcan durante su estancia lo mejor de la isla y, de este modo, los viajeros regresen a sus países de origen convertidos en embajadores del destino".

Dos viajes de familiarización, procedentes de Holanda y Alemania y formados por grupos de 22 y 18 agentes, respectivamente, aterrizaron en Fuerteventura la pasada semana. Los holandeses, comercializadores de viajes del turoperador Holanda Oad Reizen, visitaron, sobre todo, la oferta hotelera de la isla, pero tuvieron para disfrutar de otras actividades como un paseo en catamarán. En el caso de los agentes de viaje alemanes, se trataba de un grupo del turoperador FTI, cuyos componentes conocieron gran parte de los atractivos de la isla, desde Corralejo y sus playas, Betancuria, Pájara, Costa Calma, Morro Jable y Caleta de Fuste, hasta la gastronomía majorera en restaurantes de comida tradicional.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.