Desde los aeropuertos londinenses Heathrow y Gatwick

British Airways lanza cinco nuevas rutas a España

British Airways (BA) anuncia en su página web la apertura de nuevas rutas a cinco destinos turísticos en España este año desde los aeropuertos de Londres Heathrow y Gatwick que supondrán 48 vuelos a la semana y 52 en los meses de julio, agosto y septiembre.

British Airways lanza cinco nuevas rutas a España British Airways lanza cinco nuevas rutas a España

Dos de las rutas ya han sido puestas en marcha desde Londres Heatherow a Alicante con tres vuelos semanales y, desde el 23 de febrero pasado, desde Londres Gatwick a Barcelona, con tres vuelos diarios.

A partir del 31 de este mes, British Airways operará dos nuevas rutas también, una desde el aeropuerto de Gatwick a Alicante con 17 vuelos a la semana que aumentará a 21 semanales en los meses de julio, agosto y septiembre; y la otra a Lanzarote, con dos vuelos semanales.  

El 1 de abril lanzará una ruta desde Gatwick a Tenerife Sur, con cinco vuelos a la semana.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Marida5/03/2013 15:03:07

Es una pena lo que esta pasando con Iberia y con España entera, la han vendido poco a poco para que la gente no nos diéramos cuenta. No me importa quien ha sido si los unos o los otros. Ahora lo que tienen que hacer es unirse y entre los dos partidos reponer los platos rotos, pues los españolitos de a pie, ya hemos dicho que estamos dispuestos a bajarnos el sueldo el cinturón bien apretado, pues en IBERIA , hace unos años, cuando no estaba esta directiva nueva, nos rebajaron el sueldo el 15% y como era para salvar la compañía, nos quedamos todos tan contentos . Pero señores solo pido un mínimo de seriedad y lo que ellos piden para nosotros, tomen nota y se apliquen las mismas normas, no lo estrecho para mi y lo ancho para vosotros. También tengo que añadir a la cúpula de IB que ante todo yo no soy nadie y no trabajo en la compañía pero he leído un nombre de los tres famosos que este no sabía y al ver su nombre me he puesto a temblar pues es otro señor que sólo se dedica a cerrar compañías y sino es cierto es presunto y no se porqué pero cerro Otra cia Espero que estos señores que han sido contratados parece ser presuntos cerradores de empresas . Cobren bien, u tengan lo suficiente para no tener que hacer más presuntamente ese trabajo de echar a la gente, pues yo si estuviera en su mente no podría dormir pensando que voy a destruir presuntamente la vida a tanta gente. La historia es larga y siempre queda en los libros escrito, quien fue, aquel que hizo tanto daño, pero también queda, lo bueno, espero que sus hijos puedan llevar la cabeza bien alta y decir, si mi padre es español y no se vendió por unas cuantas monedas, pues señores y les digo ahora a todos, nos vamos a ir sin nada como llegamos

80 Más comentarios del lector Responder

David 13/03/2013 10:03:52

La reducción de vuelos de Iberia supuestamente es porque España está en crisis y no hay negocio .
Por qué para British no hay crisis en España ?. Será porque crecen a costa de quitarle los vuelos y los clientes a Iberia . Y a esto lo llaman fusión ?
Qué expolio mas descarado .
Aquí en España sufriendo el paro , lis recortes , las huelgas ,. y creando empleo en Londres .
Señores del gobierno : Ustedes que controlan un 17% de las acciones de IAG y pueden tomar decisiones , por qué permiten éste latrocinio y ésta ruina para España ?

20 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.