Diario 5352 18.08.2018 | 04:42
Hosteltur: Noticias de turismo
Reorganiza su estructura en el receptivo junto a Rewe Touristik

MTS-OTS adquiere el 100% de MTS Incoming

4 marzo, 2013

Rewe Touristik  y el grupo MTS-OTS han modificado su estructura accionarial por la que este último pasará a contar con 100% de MTS Incoming.

Hasta ahora Rewe participa con el 49% en MTS Incoming S.L. mientras que el 51% restante pertenece al grupo MTS-OTS.

El 1 de marzo 2013, Sören Hartmann, director gerente de Rewe Touristik, y Rembert Euling, director gerente del grupo MTS firmaron el contrato que regula la nueva estructura de colaboración.

El Grupo MTS-OTS con las divisiones MTS, OTS y su empresa tecnológica Axis Data adquiere a partir del 1 de noviembre 2013 el 49% de las acciones de Rewe Touristik en MTS Incoming S.L. controlando de esta manera el 100% de las participaciones en España, Turquía y Grecia.

MTS-OTS adquiere el 100% de MTS Incoming

Rewe, con las marcas ITS, Jahn Reisen y Tjaereborg asume de MTS Incoming S.L. los negocios en Egipto, Dubai, norte de Italia y Bulgaria a través de su nuevo holding y participa con un 35% en el negocio de MTS Incoming Portugal.

Con esta nueva estructura accionarial se inicia a finales de 2013 una nueva fase de la cooperación entre Rewe Touristik y el grupo MTS-OTS. Rewe Touristik continuará su colaboración con el grupo MTS-OTS en España, Portugal, Cabo Verde, Grecia y Turquía.

Otra de las finalidades de esta reorganización es tanto la ampliación de la colaboración ya existente, como la adquisición de nuevos partners y la apertura de nuevos mercados de origen. Asimismo la nueva estructura permitirá la optimización de procesos orientados a maximizar la eficiencia en la cadena de valor desde el destino a los canales de venta.

Rembert Euling y Sören Hartmann coinciden en afirmar que “el negocio receptivo gana mayor importancia en la cadena de valor del sector turístico. Debemos readaptarnos para poder participar con una mayor fuerza en estos modelos de negocio.”

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.